Nosotros ponemos el cohete
y tú decides hasta dónde volar

Construimos proyectos digitales, desde la idea hasta el diseño, desde el desarrollo hasta el marketing, y planificamos tus campañas de relaciones públicas para el lanzamiento digital.

¿Eres coach?

Queremos ser tu empresa de transformación digital

  • ¿Quieres ser un coach digital?
  • ¿Tienes dificultades en adaptar tus procedimientos al mundo actual?
  • ¿Tienes un sistema de trabajo bien desarrollado y detallado?
  • ¿Qué nivel de análisis de datos y resultados manejas?
  • ¿Cuáles son tus pasos iniciales al empezar a abordar un trabajo (utilización de encuesta, formulario de datos, uso de hoja de cálculo...)?
  • ¿Te has planteado tener toda la información con la que trabajas agrupada en una plataforma web protegida y adaptable a un entorno móvil?
  • ¿Te gustaría tener una app con tu sistema de trabajo?

Si has respondido "sí" a algunas de las preguntas anteriores, podemos ayudarte: informatizamos todos tus procesos, los unificamos y simplificamos para que te centres en lo importante: tu coaching

Estrategía comercial & branding

Las empresas modernas requieren soluciones basadas en datos. Como agencia de marketing, adoptamos un enfoque tanto cuantitativo como cualitativo para lograr resultados comerciales.

Diseño & desarrollo WEB

Diseñamos y desarrollamos plataformas digitales. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada experiencia sea intuitiva, atractiva y optimizada para las conversiones.

Marketing & comunicaciones

Nuestras estrategias creativas y digitales multicanal transmiten el mensaje adecuado a la audiencia adecuada en el momento adecuado, creando conexiones más significativas.

Hosting propio

Si tu proveedor actual de hosting no te da soporte a lo que necesitas para la digitalización de tu proyecto, no te preocupes, podemos alojarlo en nuestros servidores e interconectar nuestros sistemas de forma totalmente transparente, sin necesidad de que muevas el alojamiento de tu dominio.

¿QUÉ VENTAJAS OBTIENES?

La información en un click

Tendrás toda la información, datos, resultados, estadísticas, etc., unificados, contrastados y disponibles en cualquier momento

Análisis de datos en tiempo real

Dispondrás de un sistema que te proporciona el análisis de datos que necesites en cada momento y que se actualiza según vayan evolucionando tus necesidades

Ahorro

Conseguirás ahorro de tiempo y, consecuentemente, de costes, así como una imagen de profesionalidad ante tus clientes que te hará destacar frente a tus competidores

Soportes digitales personalizados

Crearemos nuevos soportes digitales personalizados exclusivamente para ti a partir de tus procedimientos

Con un único formato

Unificamos tus herramientas dentro de un navegador WEB.

Facilidades de pago

Podrás fraccionar el pago en cuotas que se adapten a tu situación

Acuerdo de confidencialidad

Trabajaremos con un acuerdo de confidencialidad con el fin de respetar tu trabajo y toda la información que nos confíes.

Estrategia creativa basada en datos

Cómo lo hacemos


En el mundo del coaching estamos viviendo un momento muy interesante para la digitalización. La necesidad de digitalización no es una tendencia, sino una realidad para experimentar y explorar nuevas oportunidades.

  • ¿Estás luchando para conseguir adaptar tu negocio al mundo digital?
  • ¿Quieres mejorar los procesos de tu mentoría usando herramientas digitales?
  • ¿Quieres llevar tu negocio un paso más allá a través de la digitalización?

Vivir del coaching a tiempo completo es complicado si no le das una estructura de negocio profesional a tu actividad.
Nuestro objetivo es ayudarte a conseguirlo. Con nuestras soluciones digitales desarrolladas a medida puedes hacer crecer tu actividad profesional exponencialmente.
Incluso si tu negocio ya está digitalizado, con el plus que te aportamos puedes alcanzar, no solo la excelencia, sino una gestión mucho más fácil y manejable para tu día a día.

01

Conversaciones previas con el cliente

Estar basado en datos significa que todo debe ser cuantificable y traducirse en ingresos. Nuestro primer paso es alinear los objetivos del equipo de liderazgo y comprender los motores de crecimiento del negocio. Luego, comenzamos a aplicar ingeniería inversa a las soluciones creativas.
02

Investigación y planificación

En este punto procederemos a la creación de un mapa del sitio con el fin de crear un sistema de navegación fluido y homogeneo. Asímismo se tomarán las decisiones sobre las tecnologías requeridas y necesarias para su desarollo. Se crearán bocetos mediante un sistemas de esquemas, permitiendo visualizar el diseño y mostrar la estructura del sitio WEB. En este punto se planifica el contenido, proporcionando una guía para el proceso de programación
03

Diseños previos

Diseñamos vistas previas de las páginas con sus contenidos y fotografías reales, logotipos y esquemas de colores seleccionados, con esto conseguimos darle vida a su visión del sitio WEB. Esta etapa es de suma importancia y los cambios deberán ser implementados en este punto, posteriormente los cambios serán costosos y difíciles de realizar.
04

Programación

Una vez que el diseño está finalizado y aprobado es posible crear el sitio web. Con todos los elementos gráficos del prototipo crearemos el sitio funcional. También se implementarán en esta etapa los elementos interactivos, validaciones y procesos BACKEND necesarios. En este momento es posible hacer cambios y arreglos menores.
05

Pruebas, entrega y lanzamiento

Se deben realizar pruebas exhaustivas verificando el comportamiento del sistema en los distintos navegadores y una vez revisado que la plataforma cumple con los objetivos iniciales, se procederá a su publicación y al establecimiento de actuaciones para darla a conocer, si este es su caso.
¿Que piensan nuestros clientes?

Testimonio de clientes

Pedimos a nuestros clientes si querían darnos algún testimonio sobre lo que ha supuesto para ellos nuestros servicios. Para ponerselo fácil les mandamos un cuestionario. Contestaron sin hacer mucho caso a nuestras indicaciones, cosa de la que nos alegramos.
Pedro Astillero
HCI Grupo Astillero
Antes de conocer al equipo de GAFDESIGN, nos faltaba una plataforma visual donde plasmar los detalles principales de nuestros trabajos y las soluciones que ofrecemos, ya que en nuestro grupo de empresas tenemos muchas actividades de varios sectores y nos resultaba complicado aglutinarlo todo. El resultado es extraordinario, pues han aportado todo lo que nos faltaba y han iluminado cada rincón de posibilidades que ofrecemos desde nuestra experiencia de más de 25 años. Trabajar con GAFDESIGN es como tener el equipo técnico y creativo dentro de nuestra propia empresa, puesto que la comunicación es continua, fluida y muy sinérgica.
Satisfaction Rating:
Ricardo Soto
Virtual Quark Station
Somos un gran equipo de ingenieros expertos en el desarrollo de nuevas tecnologías audiovisuales, como también una startup capaz de dominar todas las áreas necesarias para llevar un gran proyecto a buen puerto: desarrollo, estrategia, finanzas… El problema surge cuando nos encontramos con la necesidad de tener visibilidad ante inversores que nos ayuden a dar viabilidad a nuestros proyectos, así como transmitir al inversor, no solo el conocimiento técnico y empresarial, sino también una imagen de Marketing que esté a la altura de nuestro proyecto. Trabajar con GAF DESIGN ha sido una gran experiencia totalmente positiva. La estrecha comunicación ha propiciado un eficaz sistema de trabajo. Su combinación de ingeniería informática con estrategia de Marketing nos ha facilitado un resultado final espectacular: una web site capaz de trasmitir confianza a los inversores y protegida con un sofisticado sistema de ciber seguridad que nos ha posicionado en el foco de interés de inversores y partners importantes.
Satisfaction Rating: